El pasado jueves 22 de febrero, una vez más, el mago que ha conquistado a España, ha presentado una extraordinaria actuación en la inauguración de la tienda Discesur en Alcobendas, Madrid.

Música Viva siempre presente en los grandes eventos.

El Mago que ganó Got Talent.

Después de la esperada, espectacular e irrepetible final de Got Talent emitida el día 21 de marzo en Telecinco, nuestro gran artista Joel Armando más conocido mundialmente como el mago Joel de Cuba ha sido y es uno de los favoritos del público y de la audiencia. Como bien sabemos y podemos observar en las redes sociales la vida del mago Joel ha dado un giro impresionante e inesperado después de su paso por Got Talent. Recién llegado a Madrid del mismísimo Malecón cubano ni Joel ni la mayoría de los fanáticos de la magia sabían que iba a llegar un día como el vivido en la final de Got Talent España.

No hay mayor premio para Joel que el momento cuando Eva Hache le dio su botón dorado y declaró públicamente que su mayor deseo es que el mago cubano ganara Got Talent 2017.

Este capítulo de talento Cubano de paso por Got Talent tuvo un maravilloso desenlace después de recibir la ovación de los miembros del jurado y de todo el plato de Telecinco.

Las primeras palabras de nuestro mago fueron de agradecimiento en primer lugar a todo el público que puso su granito de arena en las votaciones, a toda la gente que ha creído en el desde un principio y no en último lugar a Mediaset y todo el equipo de producción de Got Talent que ha cumplido un sueño más en la vida de un artista.

 

Mago Joel

¡ Esto solo es el principio, gracias a todos por hacerlo posible !