Latin Fest Valencia

Latin Fest! El primer festival de música urbana en Valencia con artistas nacionales e internacionales.

El evento tuvo lugar el día 07 de julio de 2017 en La Plaza de Toros de Valencia, un espacio para 12.000 personas en pleno centro de Valencia y con inmejorables comunicaciones.

Este primer festival de música urbana contó con la presencia de Daddy Yankee, Juan Magan, Arcángel y otros artistas internacionales como Dustin Richie y Pablo Escudero.

DADDY YANKEE

 

En 2017 regresó a Europa para realizar una gira conciertos que lo llevaron a países como Francia, Holanda, España, Alemania, Suiza, Noruega, Italia, Bélgica, entre otros. El rey indiscutible del reggaetón fue uno de los artistas más esperados en el 2017. Todos sus fans europeos reclamaron de forma insistente su visita a través de las redes sociales a lo largo del pasado 2017, y por fin, Música Viva y compañíaacercaron nuevamente a Daddy Yankee a escenarios en Europa.

El artista, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora con su más reciente éxito “Dura”, el cual es un fenómeno viral a nivel global, demuestra una vez más por qué es el rey del género urbano.

Un eventos para el recuerdo.

Daddy Yankee - Valencia 7 de Julio

¿En serio te vas a perder a Daddy Yankee en concierto? Aún nos quedan muchos artistas que confirmar y muchas sorpresas que desvelar ¡El próximo 7 de Julio vibrareis con la mejor música!¡Hazte con tu entrada a precio promocional antes de que se agoten!Entradas: En las oficinas de correos, en el corte ingles o en la web --> https://goo.gl/YlZlat

Pubblicato da Latin Fest su domenica 12 febbraio 2017

Más festivales y conciertos

CONTACTA CON MÚSICA VIVA

CONTACTO

Si buscas un evento inolvidable, ¡contacta con nosotros!

Dirección
Valencia, España
Teléfono
+34 600 609 415
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

CONTACTA CON MÚSICA VIVA