REVOLUTIOM – MARF DANIELS – MYA

14 de Enero #REVOLUTIOM con Marf Daniels en Mya!!Así de bien nos lo pasamos! Sonido #CLUB,iluminación acorde a lo que buscamos,Todo el equipo humano te esperamos para volver a disfrutar de una noche "diferente". Una noche donde nos centramos en las sensaciones, en ir progresando poco a poco, donde bailas, solo bailas; nada de sonidos estridentes, solo buena música, música para bailar, música para sentir, para dejarte llevar, en resumen? Solo #MUSICON!!!Es hora de #Revolucionar la ciudad.. www.marfdaniels.com

Pubblicato da Marf Daniels su Martedì 10 gennaio 2017

 

Marf Daniels nace el 27 de Enero de 1984 en Asunción (Paraguay) y desde los 8 años empieza su interés por la música dando clases de guitarra y piano. Lo que empezó siendo un hobby terminó siendo una vocación, y por ello, a los 15 años empieza su actividad como DJ en fiestas Privadas a nivel Nacional. Debido a su temprana edad, su debut profesional en las cabinas no llega hasta los 18 años en “Tequila Rock” Asunción (Paraguay), donde ya pudo probar ante el público sus sonidos más House.

 

A los 19 años consigue sus primeras actuaciones fuera del país, en concreto en “El Divino” de Florianopolis (Brasil) y en “Club Bahrein” Buenos Aires (Argentina), donde ya saca a la luz su lado más Techno. A los 21 años, decide dar el salto a Europa, y para ello, se traslada a vivir a Valencia, donde ha continuado su trayectoria como DJ Residente en salas como “Pachá VLC”, “Cool Sessions”, “Rumbo 144”, “La Posada de las Ánimas”, “Miniclub”, “La Indiana”, “High Cube”, “MYA Umbracle” y “COD152” entre muchas otras de la ciudad.

.

 

MARF DANIEL´S

A nivel personal, destaca su residencia de “Gabbana Beach Club” donde alterna sesiones diurnas y nocturnas durante todo el verano en primera línea de playa. Sin embargo, uno de los puntos de inflexión de su carrera es cuando la “Escudería DUCATI” le contrata durante 2 años consecutivos para sus eventos durante el “Mundial de Moto GP” de Barcelona. Además, también destacan sus actuaciones en salas nacionales como “Bora Bora” en Ibiza.

Actualmente despunta por tener un estilo Underground que adapta y unifica perfectamente vertientes que abarcan desde el Deep-House/Deep-Tech mas elitista pasando por sonidos Acid-House hasta llegar al Techno más vanguardista siempre primando por sobre todo la elegancia en sus Live Sets. Esto junto a su historial Internacional; hacen que sus actuaciones no caigan en la monotonía y sin duda alguna marquen diferencia.